vasos de cerámica o vasos de vidrio: ¿cuál es mejor?

Al vivir en este mundo competitivo y en constante evolución se ha vuelto difícil encontrar algo de tiempo para compartir con familia y amigos. El té o el café nos brindan el tiempo para relajarnos y pasar el tiempo en compañía recordando los buenos viejos tiempos. Estas bebidas no solo añaden frescura a tu rostro, si no que al mismo tiempo te ofrecen la oportunidad de compartir algo de tiempo con tus seres queridos. 

Ya sea que tengas tu bebida caliente en una taza de cerámica o de vidrio, la diferencia es mínima en términos de sabor. Sin embargo, si es posible percibirla, lo que nos lleva a discutir cuál de estas opciones elegir. Así que si estas preguntándote cual de estos materiales elegir para tus tazas o vasos, bien, revisemos unos detalles antes:

Necesitas una buena taza para disfrutar tu té o café

Ya sea que uses uno u otro material, la diferencia en el sabor difícilmente importa. En termino de características ambos materiales tienen características en común que son esperadas para beber bebidas calientes. La diferencia, de cualquier manera, es como aparecen. Una taza de vidrio es más que nada transparente, simple y tiene un diseño minimalista. Las tazas de cerámica, por el otro lado, vienen en diferentes colores y diseños. También vienen en diversas impresiones/ texturas/esmaltes.

Tazas de cerámica Vs. Tazas de vidrio – ¿Qué tienen en común?

Ambas, las tazas de cerámica y las tazas de vidrio pueden ser usadas para beber tu té del día al día. Especialmente cuando las comparamos con las tazas de acero inoxidable o plástico. La ultima puede conservar una pequeña esencia de lo que has bebido previamente en ella por lo cual no es muy buena elección. Tanto las tazas de cerámica como las de vidrio tienden a permanecer más resistentes ante los problemas de retención de olores o sabores.

Ambas tienen sus propios beneficios. Tanto la cerámica como el vidrio resisten mucho calor, Las tazas de cerámica son más fáciles de limpiar en comparación a las tazas de vidrio mientras que en las tazas de vidrio puedes prevenir la perdida de la temperatura de tu bebida consiguiendo piezas con aberturas estrechas.

Aunque podemos notar que ambos tipos de tazas son populares entre las amas de casa, las tazas de vidrio se han vuelto más populares recientemente, particularmente en restaurantes y cafés.

Tazas de cerámica Vs. Tazas de vidrio – ¿Cuál es la diferencia?

La diferencia entre las tazas de cerámica y las de vidrio comienza con la vista. De un vistazo se puede distinguir la diferencia entre ambos materiales, además con estas diferencias obvia se pueden encontrar otras no tan rápidas de distinguir. Revisando las propiedades físicas, las tazas de vidrio tienen un peso más ligero en comparación con las de cerámica ya que estas son más gruesas en comparación a las de vidrio. Esto también significa que las tazas de cerámica pueden retener el calor durante mucho más tiempo a comparación de las tazas de vidrio.

Por otro lado, en tu taza de vidrio puedes apreciar fácilmente el proceso de un té mientras que las tazas de cerámica, al ser realizadas con material más resistente no tienden a romperse con facilidad. El uso de una taza de vidrio permitirá que todo el mundo sepa que esta tomando té, lo que atraerá a otros a beber lo mismo en su oficina. Sin embargo, en términos de estética y belleza, las tazas de cerámica tienen una ventaja sobre las tazas de vidrio por razones obvias.    

Recuerda que puedes solicitar nuestro catalogo para ver la gran gama de colores y diseños en tazas y vasos que Al Centro de cerámica le ofrece a tu hogar y negocio.

Para concluir la nota podemos decir que elegir entre las tazas de cerámica y las tazas de vidrio será a final de cuentas tu propia elección personal dependiendo de tu gusto y prioridad. Elegir cualquiera de ambas te dará todas las razones correctas para tener un muy bien merecido descanso para disfrutar tu bebida favorita. Este descanso mejorara tu salud física y mental, por lo que tomarte un tiempo para relajarte y refrescar tu mente te ayudara a agregar nueva energía en tu vida, especialmente cundo tienes un día estresante en la oficina,

No olvides que Al Centro cerámica tiene todo lo que necesitas cuando hablamos de vasos y tazas para tu vida diaria.

CONOCE NUESTRAS TAZAS Y VASOS

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart