fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Agradecemos su visita a alcentroceramica.com y ponemos a su disposición los TERMINOS Y CONDICIONES para hacer de su compra lo más satisfactoria posible.

De antemano le recomendamos que puede comunicarse o escribirnos en la pestaña de contacto para cualquier duda o aclaración que tenga respecto a nuestro sitio.

ACUERDO DE NAVEGACION O USO EN www.alcentroceramica.com

Al ingresar y navegar en nuestro sitio www.alcentroceramica.com o cualquier uso del mismo, así como al realizar alguna transacción, se asume que usted está en total acuerdo de nuestra políticas y conviene sujetarse a él sin limitación o calificación, por ello le pedimos leer de manera atenta las indicaciones en cada paso antes de continuar o seguir adelante, debido a restricciones que debe tener en cuenta.

www.alcentroceramica.com guarda el derecho de cualquier modificación en el momento que cree necesario sin previo aviso y quedando los cambios vigentes en el momento de la publicación o alta en la página web.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

La información proporcionada en www.alcentroceramica.com es única y exclusivamente para poder realizar los seguimientos correspondientes a la compra de algún producto o/y seguimiento de alguna duda o comentario que tenga.

Si usted realiza una compra, le solicitamos que nos proporcione información personal para que nos permita hacer envió del producto ya sea: nombre, teléfono, dirección, etc.

En el caso de proporcionar información financiera para realizar un pago por medio de sistemas de pago contratado, su información es confidencial, www.alcentroceramica.com no tiene ningún acceso a esta información, ya que la información ingresada solo es proporcionada al sistema de pago que contratado y su información nunca es compartida a www.alcentroceramica.com ya que es solo un sistema de pago contratado para darles mayor facilidad de pago y servicios al cliente.

IMÁGENES DE PRODUCTOS DE www.alcentroceramica.com

Las fotografías que se muestran en nuestra tienda en línea, corresponden es el catálogo de un amplia gama productos que manejamos, por lo cual las características internas o externas, periféricos de entrada o de salida, accesorios o algún o algunos otros objetos que se observen pueden no estar incluidos en cada modelo en particular. Los colores del producto pueden no corresponder a los que se observan en las fotografías, dependiendo de la resolución, brillo o calidad de su pantalla, así como de otros factores ajenos a nuestro control, como cambios en colores o características por parte del fabricante. Las descripciones de los modelos o productos están sujetas a cambio sin previo aviso.

ENVÍOS

AL CENTRO CERÁMICA es una empresa distribuidora y fabricante de piezas de cerámica de uso utilitario culinario y decorativo. El servicio de paquetería es externo a AL CENTRO CERÁMICA, por lo que no nos hacemos responsables de los tiempos de entrega de la empresa prestadora del servicio, así como del manejo de la mercancía durante su trayecto. 

El daño o pérdida de la mercancía es responsabilidad única de la empresa de paquetería. AL CENTRO CERÁMICA ofrece el servicio de embalaje de las piezas que distribuye así como de empaques resistentes y adecuados para la seguridad del producto en el traslado a su destino. 

GARANTÍA POR DAÑO

Para poder hacer válido el seguro de garantía es necesario hacer la notificación de daño a la mercancía previo a las 48 horas de haber recibido el paquete. De lo contrario AL CENTRO CERÁMICA no se hace responsable de dar seguimiento a este servicio, reposición de mercancía o reembolso. 

Pedimos considere lo siguiente: 

  • *Si el paquete viene abierto y cuenta con algún daño le pedimos conserve el empaque original tal como fue enviado, tome fotos y repórtelo a nuestros teléfonos o correo hola@alcentroceramica.com para darle seguimiento.
  • *De igual forma, solicitaremos evidencia para poder levantar el reporte; Fotografías de las piezas dañadas, embalaje interno y externo del paquete donde pueda apreciarse el número de guía. 

El tiempo de reposición de las piezas dependerá si hay producto en existencia o si tiene que fabricarse de nuevo. Esta información se la haremos saber una vez que hayamos iniciado el proceso validación de seguro con la empresa de paquetería.

La mercancía será entregada en un lapso de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de compra. El cliente puede rastrear su pedido a través de las plataformas de la paquetería con el número de guía que se le da en su compra. En caso de un retraso anormal, favor de comunicarse a nuestro teléfono o correo electrónico.

DEVOLUCIONES

Mayoreo

AL CENTRO CERAMICA no cuenta con stock de piezas para mayoreo. Todo se trabaja bajo pedido con características particulares para cada cliente, por lo que NO se aceptan cambios ni devoluciones de mercancía.

Compras en tienda en línea

El costo del envío para la devolución de mercancía es por cuenta del cliente. Una vez recibido el paquete y confirmado que el producto ha llegado en perfectas condiciones AL CENTRO CERÁMICA hace un reembolso del 100% de la compra. 

En caso de que la mercancía llegue dañada a nuestras instalaciones AL CENTRO CERÁMICA deducirá el 60% de la venta para cubrir los costos de reposición y/o producción de la pieza, haciendo un reembolso al cliente del 40% de la compra. 

www.alcentroceramica.com brinda el servicio de envió por medio de paqueterías de prestigio y mejor calidad nacional, por lo que www.alcentroceramica.com se deslinda de cualquier daño, robo, perdidas o del mal manejo por responsabilidad de la paquetería. Las paqueterías ofrecen un seguro para proteger su compra, este seguro es opcional y tiene que ser pagado y solicitado por el cliente al momento de hacer el pago.

* Para una garantía del servicio de devolución, se invita al cliente a consultar nuestras sugerencias de embalaje y protección de mercancía conectándonos vía correo electrónico o a nuestros teléfonos.

ENTREGA DE LA MERCANCÍA.

DENTRO DE MÉXICO. La mercancía será entregada en un lapso de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de compra. El cliente puede rastrear su pedido a través de las plataformas de la paquetería con el número de guía que se le da en su compra. En caso de un retraso anormal, favor de comunicarse a nuestro teléfono o correo electrónico.

EN ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAÍSES. El tiempo de entrega estimado es de 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha de compra. El cliente puede rastrear su pedido a través de las plataformas de la paquetería con el número de guía que se le da en su compra. En caso de un retraso anormal, favor de comunicarse a nuestro teléfono o correo electrónico.

PEDIDOS. Todos los pedidos están sujetos a existencias.

PRODUCTOS. El fabricante se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.

PRECIOS. Sujetos a cambio en relación a la paridad cambiaría o modificaciones de nuestros proveedores.

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de todos los sitios web de AL CENTRO CERÁMICA antes descritos, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y AL CENTRO CERAMICA. Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de AL CENTRO CERAMICA, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal.

Guadalajara, Jalisco.
México

Febrero 2020

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart