fbpx

ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el país y Estados Unidos a través de servicios de paqueterías como FedEx, UPS, DHL o Paquetexpress.​

Tienda en Línea

Al realizar una compra en línea, el costo del envío se tabula dependiendo de la cantidad y volumen de la(s) pieza(s) que elijas. Este precio es visible al momento de pasar a liquidar tu carrito de compras.

El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Las órdenes de compra que se hagan los viernes después de las 2pm se enviarán hasta el siguiente lunes. Recibirás un email con el número de guía de rastreo de tu paquete en cuanto haya sido enviado. ​

Una vez enviado el paquete, éste pasa a ser responsabilidad del cliente para su seguimiento y rastreo. En caso de pérdida o daño es necesario reportarlo en un lapso no mayor a 48 hrs de haberlo recibido, de lo contrario Al Centro Cerámica no se hace responsable de reposiciones o reembolsos. Para hacer válida la garantía consulta nuestra apartado de "ENVIOS" en nuestros términos y condiciones.

Los envíos se harán al domicilio que el cliente especifique en su orden de compra. En caso de algún error o cambio pedimos se nos notifique en un lapso no mayor a 2hrs después de haber hecho la compra, de lo contrario el costo del nuevo envío al domicilio correcto será por cuenta del cliente.

Todos los paquetes y embalaje se prepara adecuadamente para evitar cualquier daño de las piezas en su trayecto. Actualmente estamos trabajando en reducir el impacto ecológico de los materiales que utilizamos. El 90% del empaque es reciclable, te invitamos a separar tu basura para que pueda tener un segundo ciclo de uso.

Mayoreo

El costo del envío se cotiza dependiendo del volumen, el destino y el valor de la mercancía a asegurar. Se tabula un aproximado y cuando el pedido está terminado se entrega la cotización final al cliente. ​

Todos los pedidos son embalados cuidadosamente para evitar cualquier daño. Dependiendo del volumen del pedido el embalaje puede ser rígido.​

Toda la mercancía se asegura por daño, pérdida y/o extravío. Para hacer válida la garantía consulta nuestra apartado de "ENVIOS" en nuestros términos y condiciones.

Los tiempos de entrega, direcciones, especificaciones y detalles de envíos se trabajan directamente con el cliente. ​

El servicio de paquetería es externo a AL CENTRO CERÁMICA, por lo que no nos hacemos responsables de los tiempos de entrega de la empresa prestadora del servicio, así como del manejo de la mercancía durante su trayecto. Para mayor información consulta nuestra apartado de "ENVIOS" en nuestros términos y condiciones.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart